AMAZING VIEWS
REF. LSH

El Real de Los Halcones es un complejo residencial de apartamentos de 2 y 3 dormitorios, situado en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, dentro de la urbanización Monte Halcones, cerca de la exclusiva zona de La Zagaleta, con varios campos de golf de primera clase cercanos, como La Quinta Golf & Country Club o Los Arqueros.

Es una ubicación ideal ya que está a pocos minutos de la Milla de Oro de Marbella y de la autopista A7, que hace que el aeropuerto de Málaga esté a sólo 1 hora en coche. La playa se encuentra a 10 minutos en coche, así como San Pedro de Alcántara y el famoso Puerto Banús. En la urbanización Monte Halcones cuentan con un centro comercial con bares, restaurantes, farmacias, tiendas y bancos.

Estas elegantes propiedades constan de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas; cocinas completamente amuebladas y equipadas, salón/comedor con chimenea. La mayoría de las propiedades tienen vistas al mar y vistas a la zona de jardines y piscina. La arquitectura exterior es de estilo clásico pero con interiores modernos. Los apartamentos de dos dormitorios disponen de dos baños y las propiedades de tres dormitorios cuentan con 3 baños en-suite.

Cada apartamento incluye en el precio una plaza de aparcamiento y un trastero, y se ofrece la opción de comprar un trastero adicional.

La urbanización está rodeada de amplios jardines comunitarios y también cuenta con una piscina para los residentes.

Otras características de alta calidad de los apartamentos son los suelos de mármol, sistemas aire acondicionado frío/calor, puertas de entrada automática, puertas blindadas de madera, doble acristalamiento y también existe la posibilidad de adquirir la propiedad “llave en mano” con todo el mobiliario.

El complejo es seguro y cerrado, con control de acceso y además la urbanización Monte Halcones dispone de servicio de seguridad 24 horas.

Los precios oscilan desde 417.500 euros a 634.000 euros

Los apartamentos son de 2 ó 3 dormitorios y hay algunos dúplex disponibles, con superficies construidas desde 125,80 m2 a 181,70 m2 y terrazas desde 27,03 m2 a 179,59 m2.

€ 449,000

APARTMENT

Bedrooms: 3

Bathrooms: 3

M² Built: 165

M² Terrace: 35


Print
Contact
Map
Send